/****** Collapsing Nested Menu Items | Code by Elegant Themes ******/

SUJETADORES TALLAS GRANDES O DE GRAN CAPACIDAD

https://www.modatextilnm.es/etiqueta-producto/selene

En sujetadores de tallas grandes o de gran capacidad, tenemos que diferenciar  varios aspectos, las tallas  C- D – E – F – G – H – I, todas estas copas se consideran de capacidad dependiendo de la copa, cuando la letra vamos avanzando como en el abecedario, tenemos mas copa y menos cintura.

Nosotros aconsejamos que el sujetador puede ir mejor a cada mujer, los sujetadores reductores, como se indica sirven para reducir el pecho en una talla, suelen llevar una costura vertical eso hace que al ponerlo, con este tipo de costura el pecho se recoja y ajuste, también pueden ser sin ninguna costura totalmente lisa la copa.

Los sujetadores reductores están diseñados para recoger el pecho, tanto en la parte de las axilas  y en la zona superior, al recoger el pecho en la zona lateral esto nos da una mayor comodidad y seguridad y nos hace sentirnos mucho mas esbelta con una figura más definida.

En modatextilnm, aconsejamos a nuestros clientes que cuando vayan a comprar un sujetador de tallas grandes, que se prueben varios modelos y comparen pero la mayoría se declinan por los reductores, ya que ayuda a que el pecho se mantenga más firme y erguido, moldeándolo y nos da una sensación de bienestar.

Con este tipo de sujetador de tallas grandes reductor, al ponernos la ropa, ya sea un vestido o una camiseta ajustada, nos sentimos mucho mejor, ya que como hemos comentado reduce el pecho.

Los sujetadores de tallas grandes reductores solamente los encontramos sin relleno, esto es porque los sujetadores sin relleno, se adaptan mejor al pecho, que lo hace más pequeño.

L a marca Selene tiene varios modelos de sujetadores de tallas grandes reductores, el modelo María, es un sujetador con aros en tejido simplex, con un fino grabado, en la copa y elegante diseño, sienta perfectamente, consigue reducir el pecho y lo recoge muy bien, en la parte lateral y arriba.

El modelo Lorea, este modelo no lleva costuras, pero han conseguido un sujetador reductor de talla grande, con aros y sin relleno, con encaje bordado para mujeres que no quieran ir tan clásicas con un amplio abanico de colores, están los colores clásicos, tierra, blanco, negro, y los colores nuevos y más atrevidos, como el marino, burdeos, marrón y gris, es un sujetador con una gran sujeción y muy cómodo.

El modelo Renata de Selene es otro de Selene es otro de los modelos, sin aros ni relleno con inserciones en tul, es un modelo muy juvenil, con detalles en la parte central del sujetador.