SUJETADOR SELENE FLOR
Sujetador Selene Flor Clásico sin aros y sin relleno. Está fabricado en tejido simplex que aporta una mayor sujeción.
Tiene una flor bordada insertada en la copa.
Creaciones Selene es una marca de sujetadores, que incorpora en sus modelos, las últimas novedades en tejidos, licras, algodones y elastano.
Que le dan una consistencia y elasticidad a las prendas que las hace únicas.
La apuesta de sujetadores Selene ha estado siempre buscando el gusto de las mujeres.
Innovando y creando diseños de moda, es un referente a nivel nacional
Para ello ha hecho especial empeño en la evolución y creación de sujetadores y ropa intima, con patrones exigentes para que den confort y sensualidad.
Con una relación calidad precio insuperable.
Creaciones Selene tiene una amplia gama de productos, sujetadores, con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, copa de foam.
Con doble pus-up, tripe pus-up, estos modelos son ideales para mujeres que tienen poco pecho y no quieren pasan por el quirófano.
Esto quiere decir que la marca Selene está preparada para todo tipo de pechos.
Bodis, este es otro de las prendas intimas que está muy bien diseñado
También tiene prendas para novias, sujetadores, braga o tanga a juego, ligas, corpiños.
Creaciones Selene es una marca de sujetadores que nace en el año 1975, con la idea de vestir el interior de las mujeres.
Tenía como competidores a las marcas, Teleno, Melisa y alguna otra, pero hoy por hoy es la primera marca de corsetería a nivel nacional.
En volumen de facturación, actualmente exporta a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional.
Sus prendas se fabrican y comercializan desde Burlada(Navarra), creando muchos puestos de trabajo tanto directamente como indirectos.
Están tan convencidos que lo que hacen lo hacen bien, que compiten con las marcas mas caras y relevantes a nivel nacional.
Ver más Sujetadores Selene
Valoraciones
No hay valoraciones aún.