Sujetador Selene Almudena
Sujetador Selene Almudena tiene una copa con relleno con aros,
Copa C
Tejido de microfibra, con líneas muy suaves en la copa que le dan un toque muy lencero.
Lo puedes combinar con la braga Almudena.
Creaciones Selene es una marca de sujetadores que nace en el año 1975, con la idea de vestir el interior de las mujeres, tenía como competidores a las marcas.
Teleno, Melisa y alguna otra, pero hoy por hoy es la primera marca de corsetería a nivel nacional en volumen de facturación, actualmente exporta a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional.
Sus prendas se fabrican y comercializan desde Burlada(Navarra), creando muchos puestos de trabajo tanto directamente como indirectos.
Están tan convencido que lo que hacen lo hacen bien, que compiten con las marcas mas caras y relevantes a nivel nacional, los diseños y patrones nadan tienen que envidiar.
ya que muchas veces cuando un cliente va a una tienda se le ofrecen varios sujetadores de distintas marcas para que se pruebe, y un porcentaje muy alto se lleva la marca Selene, por algo será, ya que muchas mujeres no miran el precio.
Ver más Sujetadores Selene
Valoraciones
No hay valoraciones aún.