BRAGA PREMAMA Avet
BRAGA PREMAMA Avet sin costuras, composición 95% de algodón 5% de elastano, muy cómoda, ya que al llevar el tejido de elastano sujeta pero sin oprimir, ya que las embarazadas necesitan un poco de sujeción para que la barriguita no se descuelgue, hay varios tamaños para los tres primeros meses esta la talla M y de seis a nueve la talla G. La forma que lleva en la parte de delante, hace que se adapte a la barriga, perfectamente.
Es un producto fabricado por Vilaseca, esta empresa se dedica a la fabricación de interiores, bragas, camisetas, y muchos mas prendas,.
Con unas calidades insuperables, gracias a los materiales que utiliza, algodones y licras de primera calidad.
El nombre de la empresa viene por la localidad de Vilaseca, es una localidad de Tarragona,.
Su mayor potencias son las bragas que fabrica desde hace muchos años sin costuras para que no se noten si se marquen con la ropa mas ajustada.
También confecciones prendas para caballero, bóxer, slip, pijamas, con unos diseños y modelos muy actuales.
Fabrica una gran variedad de modelos de algodón y licra, tiene un modelo efecto tanga que es una maravilla, como se adapta y no marca.