¿Con qué te gusta dormir? … Pijamas!!

Debemos prestar atención a esa moda para dormir, a dormir cómodo o cómoda y con un pijama que te haga sentirte así… vamos a la cama??

El pijama suele ser una prenda de dos piezas, pero últimamente ha vuelto a resurgir el pijama tipo mono que va todo unido, este modelo para señora y chica joven es bastante original ya que lleva en ocasiones capucha o orejas u otros adornos muy kuquis.. 😉
Los pijamas hay para todos los gustos, los de caballero, los hay de verano que son pantalon corto y manga corta, tambien pueden ser pantalon largo y manga corta, las combinaciones que podemos hacer son infinitas. Por ejemplo,  la marca Punto Blanco, ha fabricado las prendas sueltas, pantalones y camisetas de punto y pantalones de tela y punto, cortos y largos, y es aquí donde el cliente puede hacer la combinación de colores y tejidos que mas le gusten.
Los pijamas últimamente los hacen muy funcionales, como nos gusta decir, para abrir la puerta de la calle, ya que son modelos muy bien cuidados en detalles y colorido, con unos diseños vanguardistas.
Los hay tambien todo de tela cortos y largos, los largos son los que usan en hospitales y sanatorios, porque al ir abiertos son los mas cómodos para los pacientes.
Las composiciones también son muy variadas, los hay cien por cien algodón, y por lo general estos modelos se arrugan más.
Los pijamas de invierno los hay con puños en las piernas, en la cintura de la chaqueta con elásticos. Hay muchas personas que buscan este tipo de pijama porque al entrar en la cama no se les sube el pantalón hacia arriba.

Los hay con cuello sobre todo los de tela, que tambien suelen ir abiertos, y en algunos modelos de punto tambien, los hay con tapeta, cuello caja y pico.
En los pijamas de pantalón corto fabricaron modelos de tela con cuello, pero la verdad que los hombres prefieren para el verano prendas frescas, y al llevar cuello suelen dar mas calor que los modelos que no llevan.
Los tejidos de caballero, sobre todo para invierno suelen ser, terciopelo, rizo, polares, coralina y algodones.
El pijama de terciopelo es muy bien acogido tanto para el hombre como para la mujer, porque es un tejido muy agradable, cómodo, no hace bolas y esto lo agradece mucho la persona, y también tiene otra ventaja y es que apenas necesita plancha.
El rizo es similar al anterior modelo, pero con una particularidad..  que es bastante propenso a sufrir enganches y se le suelen salir los hilos y da un efecto desagradable, aunque el pijama sea nuevo.
El pijama polar como su nombre indica es especial para viviendas que no tengas calefacción o casas de pueblo, es un tejido muy grueso y muy agradable de facil lavado.
La coralina es un tejido muy suave y que se ha puesto muy de moda, ya que casi todas las marcas de pijamas tienen algún modelo, este tejido lo han adaptado para batas de casa, o juegos de cama, porque tiene unas prestaciones inmejorables, no es demasiado grueso pero abriga mucho. Hay personas que comentan que con este tipo de prenda encienden mucho menos la calefacción y así ahorran.
En señora los pijamas muchas veces vienen haciendo juego con las batas, que pueden ser cortas o largas.
Los pijamas de verano de señora los modelos son distintos a los de caballero, en diseño y estilo, por ejemplo de señora los pijamas de tela son poco habituales. Los pijamas de punto son mas funcionales, los hay de tirantes, manga corta, y los modelos que ultimamente estan de moda son con los pantalones tipo pirata.
Los modelos de algodón maga larga y pantalón largo finos son muy demandados por las personas mayores, ya que suelen ser más propensas al frío y estos modelos son ideales.
Los pijamas polares de señora son más utilizados que en caballero, tienen unos diseños muy originales, tipo cebra, arlequín, cuadros, etc.
En señora hay modelos con la chaqueta abierta, estos modelos son muy prácticos para las personas mayores, también con tapeta, cuello redondo y pico.

Item added to cart.
0 items - 0.00