/****** Collapsing Nested Menu Items | Code by Elegant Themes ******/

CAMISETAS INTERIORES
Dentro de las camisetas interiores, tenemos para hombres y mujeres, para hombres las hay de tirantes o sport, en diferentes modelos caladas, lisas y canale, hay hombres que la utilizan todo el año, por ese motivo las caladas son ideales para el verano, también dentro de las camisetas interiores para hombre tenemos de manga corta, en esta sección también tenemos una gran variedad, con cuello de pico, son muy utilizadas para los que no quieren que que se les vea la camiseta cuando se desabrochan la camisa, los primero botones, de cuello redondo que es la mas utilizada, tenemos de tejidos finos que suelen ser de algodón y algún modelo la incorpora de licra o elastano para que se amolden mejor al cuerpo, también las tenemos térmicas o thermamales, que estas son muy bien acogidas en le época invernal.

En las camisetas de manga corta para hombre también las podemos encontrar en colores, como el negro, gris o celeste, la negra sobre todo son utilizadas para hacer deporte y a que suelen llevar el tejido thermal y con licra que se ajustan muy bien al cuerpo dando una sensación de bien estar, y lo ultimo que se ha sacado al mercado por la marga Abanderado DR48Cool, elegancia y comodidad y un tacto muy agradable y la función que tiene es expulsar el sudor y la humedad, para que te sientas siempre seco aunque la camiseta este mojada.


La historia de las camisetas interiores viene de hace muchos años en el antiguo Egipto y existía una prenda similar de una sola pieza. En la edad media la utilizaban para evitar el roce de la armadura y hoy en día también para evitar el roce de los corsés.


En el siglo XVlll los marineros utilizaban una camiseta de rallas para ser divisados si caían al mar,

El ser humano se ha adaptado a distintos climas y situaciones de forma mas rápida que mucho animales. Una de las formas de adaptarse al clima o el frió ha sido atrevas de las camisetas interiores, ya en este tipo de prenda tienen a protegernos del frió.

En el antiguo Egipo la figura masculina era mucho mas importante que la femenina, los hombres y algunas mujeres de la corte eran los únicos que podían llevar ropa interior.

La camisetas interiores también las tenemos en manga larga, pueden ser de algodón o de fibra, las tenemos en varios grosores, y también thermales, para el frio