Llega el Verano… bañador o bikini??

Cuando llega el verano, nos planteamos que comprar bañador o biquini, dependiendo si te vas a la piscina o a al playa, el biquini es ideal para la playa, porque el sol lo coges por todo el cuerpo, el bañador es ideal para la piscina, y si te gusta nadar es mas practico, te encuentras mas cómoda porque hay modelos que son especiales para nadar, sobre todo los que se cruzan los tirantes por detrás y así te sientes mas segura, por la sujeción que te da.

Hace unos años se puso de moda el trikini,. que es mitad bañador y mitad bikini, pero esto la verdad es que no es muy practico, porque al tomar el sol te quedas un poco arrodalada.

La prestigiosa marca Dolores Font Cortes, su primer desfile fue en 1999, en Valencia, fue a Gaudi y sigue desfilando en Cibeles, fabrica unos bañadores, con control y copa de foam que estiliza el pecho, con una confección y tejidos inmejorables, la marca Dolores Font Cortes posiciona el baño como un producto esencial para cualquier mujer, mezcla telas de calidad con adornos de bisutería incustraciones una marca muy de moda, la marca esta presente en mas de 200 puntos de venta, también promueve ropa de playa con los trajes de baño, es una marca consolidada.

El biquini es una prenda de dos piezas para la mujer, creada por el Francés Louis Reazo en 1946, este señor era ingeniero automovilístico, la prenda estuvo asociada al escándalo y quizás por eso haya sobrevivido.

El bañador y el biquini de talle alto nos tenemos que situar en los años 60 y 70 es aquí donde la mujer se atreve a usar estas prendas, pero no alcanza toda su plenitud hasta los 80.

Aquellas primeras damas que se atrevieron a lucirlo se convertirían en verdaderos iconos. Ursula Andres fue una de las primeras famosas en lucir esta prenda, que en los años 60 disparo su popularidad. Hasta descartar la idea de que las mujeres decentes podían lucirlo. No obstante esta prenda ya la habían utilizado otras mujeres en la cultura clásica

Tanto el biquini como el bañador han ido evolucionando, pasando por el culote, pantalón, braga brasileña, el tanga, biquini de triangulo, con foam, atado al cuello, con aros, mil posibilidades de escoger la copa mas adecuada para cada persona.

Otra de nuestras marcas es Isabel Mora, que este año ha contado para presentar su colección de baño con la cantante Edurne, y haz lo que ella que se siente la nueva colección que le fascina.

Tiene unos tejidos y un colorido muy originales con unos precios increíbles y sienta estupendamente.

En su colección de baño, biquinis tipo bando con bragas altas y bajas que le puedes dar la vuelta a la cintura para buscar tu altura de braga mas ideal para ti, biquinis con aros y relleno y con aros sin relleno, copas B y C., la copa C es ideal para las mujeres que necesitan la braga mas pequeña que y la parte de arriba con mas capacidad.

En bañadores de control en la parte delantera, los hay con tirantes fijos y de tipo bando para tomar el sol y que no queden marcas, juveniles, clásicos toda la gama que puedas imaginar, una colección de baño para todo tipo de mujer,

Al ponerte bronceador ten cuidado de no manchar tu prenda de baño, ya que las licras que usan son porosas para que se sequen lo antes posible y se incrustra el bronceador y cuesta mucho quitar las manchas, al lavar tu prenda de baño cuidala y no la retuerzas al escurirla, lavala a una temperatura baja para que los colores no se deterioren y la licra no se pase al tenderla, y si es posible hasta que escurra el agua ponla en una toalla, procura no usar secadora.

 

Item added to cart.
0 items - 0.00